viernes, 11 de abril de 2014

Una nueva andadura.

¡Hola amig@s!
Hoy empiezo una nueva andadura... ¡por fin he decido crear mi propio blog! Sé que todavía le faltan muchas cosas por pulir pero estoy trabajando en ello y no quería dejar pasar la oportunidad de inaugurar el blog con una entrada y contaros algunas cosas más sobre mí.

A lo largo de este año he estado poniéndome al día con las nuevas tecnologías: página de Facebook, grupos, Twitter, Linkedin... ¡vaya, me falta Instagram o Pinterest! (bueno, todo se andará). ¿Por qué? Pues porque el año pasado tuve la suerte de ver publicada mi primera novela, NO RECLAMES AL AMOR, en formato digital y descubrí que una buena manera de estar en contacto con los escritores, lectores, etc. es a través de las redes sociales así que ¡me he puesto al día!

De todas formas, hacía mucho que quería ponerme con el blog pero nunca encontraba el momento. Entre mi trabajo en una compañía aérea, alguna traducción literaria, los libros y el hecho de que he tenido una preciosa niñita... ¡me hacían falta días de 48 horas! 

La cuestión es que o me pongo manos a la obra o no lo haré así que aquí me tenéis.

Como podéis ver en mi perfil, yo siempre quise escribir, pero no me atrevía con textos largos así que empecé participando en concursos de microrrelatos en los que a pesar de no ganar mi relato fue seleccionado para ser publicado.



No me  puse manos a la obra hasta que empecé el fabuloso curso de escritura de novela romántica de La Máquina China (aprovecho para dar miles de gracias a mi compi José de la Rosa). Ese curso me dio el empujoncito que necesitaba para lanzarme y de ahí surgió mi primera novela.

Un libro que me ha dado muchas alegrías. Tal cual lo terminé lo mandé al I Premio HQÑ de novela romántica. No lo gané, pero se pusieron enseguida en contacto conmigo para decirme que les había gustado mi novela y querían publicarla. El 16 de mayo salió a la venta en todas las plataformas digitales y (sorprendentemente) se puso en los puestos más altos. No en vano ha sido uno de los 10 ebooks más vendidos de Harlequin del 2013.

No reclames al amor el número 9 de los más vendidos de Harlequin, ¡guau!
Y, por si fuera poco, gracias a lo bien que funcionaron las ventas próximamente será publicado en papel (el mes de junio para ser más exactos). ¡No sabéis las ganas que tengo de poder tenerlo entre mis manos! ¡Ayssssss!

Con tanta alegría en el cuerpo me lancé a por mi segunda novela EN UN SOLO INSTANTE que salíó a la venta el pasado 13 de febrero en plataformas digitales. ¡Ojalá algún día podamos verla en papel!

Ahora mismo estoy escribiendo mi tercera novela que también será publicada con Harlequin y preparando una novela corta que ya veremos qué hago con ella.

Ha sido un año de muchas alegrías en el plano literario: he conocido muchas autora (en las redes y en persona), he asistido a eventos como el IV Encuentro Ra, he ido a una mesa redonda de novela romántica como ponente...

Todavía quedan muchos por cumplir como hacer una presentación de un libro mío, ir a la Feria del libro, ver algún libro mío traducido a otro idioma (especial ilusión por ser traductora) pero no tengo prisa. Tengo toda la vida por delante y con trabajo e ilusión estoy convencida de que todo se puede conseguir. Como decía Walt Disney: "Si puedes soñarlo, puedes lograrlo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario