miércoles, 11 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DE NO RECLAMES AL AMOR

¡¡Me encantará que vengáis!!
¡¡Hola amigos!! Estoy feliz... El próximo jueves presento en Valencia mi primera novela: No reclames al amor. Esto es otro sueño cumplido más... Ver dos historias mías publicadas en digital con una gran editorial como es Harlequin, dar el salto a papel y, ahora, poder presentar junto a mi editora, Ma Eugenia Rivera y mi compañera Olga Salar, esta comedia romántica que tantas alegrías me ha dado.

Podéis apuntaros al evento aquí.

Y, si estás en Valencia, me encantará que os acerquéis a conocerme y, si no lo estáis, podéis dejar vuestras preguntas en el Facebook de Harlquin-Iberica y las responderé en la presentación.

¡¡Gracias por vuestro apoyo!!

PD. Los que vengáis, tendréis un detallito sorpresa :)


miércoles, 4 de junio de 2014

Sorteo NO RECLAMES AL AMOR

Sorteo NO RECLAMES AL AMOR



¿Queréis conseguir un ejemplar dedicado de NO RECLAMES AL AMOR y las postales que su protagonista, Tesa, enviaba a su madre desde Boston? Pues seguid las bases y ¡suerte a todos!

1. Este sorteo va dirigido a aquellas personas que ya han leído NO RECLAMES AL AMOR o EN UN SOLO INSTANTE en formato digital, así pues, el primer requisito es que escribáis vuestra opinión en la plataforma digital en la que lo hayáis adquirido (Amazon, iTunes, Fnac...).

2. Enviar un correo electrónico a carlacrespouso@gmail.com con pantallazo de vuestra opinión del libro. Al ganador se le pedirán todos sus datos posteriormente para el envío. En el asunto indicad: SORTEO NO RECLAMES AL AMOR.

3. Lo lamento por los que estáis fuera de España pero será un concurso solamente de ámbito nacional.

4. Tenéis de plazo desde hoy 4 de junio al 19 de junio (ambos inclusive)

5. Se dará a conocer al ganador en este mismo blog el 20 de junio a traves de random.org